sábado, 28 de diciembre de 2013

Libera Ya el Samsung Galaxy S4 Guatemala |elnuevocelular.blogspot.com
Libera Ya el Samsung Galaxy S4 Guatemala 







Si tenemos un móvil que no es libre, es decir, atado a una compañía telefónica, podemos hablar con la compañía que nos lo vendió para que lo liberen, podemos denunciar o bien tratar de liberarlo por nuestra cuenta.
Hoy les traigo la forma de liberar el  Galaxy S4. Si la compañía que te vendió tu teléfono te lo ha vendido bloqueado es decir que solo se puede usar en esa compañía , quizás esto le interese. Antes de empezar hay que advertir que hacer esto es arriesgado. Podría anular la Garantía del teléfono  al tratar de liberarlo por nuestra cuenta. Así que debe estar bien seguro de lo que está haciendo antes de seguir este tutorial. Lealo todo una vez y después cada punto antes de hacerlo.

GS41Pasos a seguir para liberar el terminal

  1. Abre el marcador del teléfono en tu Galaxy S4 y marca: *#0011#
  2. Pulsa el botón Menú y después Atrás o “Back” en el desplegable. A continuación, pulsa el botón Menú de nuevo y selecciona Key Input. Escribe 1 y pulsa Aceptar para entrar en Service Mode.1
  3. Presiona Menú una vez más y pulsa Atrás de nuevo. A continuación, aparecerá el menú principal del Service Mode. Pulse en la opción  [1] UMTS.22
  4. Ahora selecciona [1] DEBUG SCREEN, y seguido  pulsa en [6] PHONE CONTROL.3
  5. En la pantalla siguiente, elige [6] NETWORK LOCK.4
  6. En el siguiente menú, habrá tres opciones. Pulsa sobre [3] PERSO SHA256 OFF.5
  7. Ahora se ha de volver al menú principal. Para ello, pulsa la tecla Menú y después Atrás o “Back” en el desplegable. En el menú principal elige [6] COMMON, y luego [6] NV REBUILD.6
  8. El teléfono te informará de que existe un Golde Backup. Ahora, Pulsa [4] Restore Backup.7
  9. Al llegar a este punto, primero  tu teléfono se bloqueará. A continuación, se reiniciará automáticamente, mostrando antes la pantalla en negro y el LED Azul y los botones dos botones capacitivos de Menú y Atrás encendidos. Esto puede tardar un par de minutos, tener calma.
  10. Una vez se encienda de nuevo se conectará a la Red móvil de tu compañía telefónica y estará liberado de forma permanente. ¡A disfrutar!
Ahora el Samsung Galaxy S4 debería estar liberado y podrá ser usado por cualquier tarjeta Sim de cualquier compañía telefónica. Recuerde que este método es bastante reciente, por lo que es posible que no funcione con algunos terminales.

Si lo ha intentado, contarme, ¿Cómo les pareció ?
Y por favor no se olvide de Dejar un comentario

0 comentarios:

Publicar un comentario