sábado, 28 de diciembre de 2013

liberar iphone 5 Guatemala
Como Liberar YA tu iphone para usarlo en otras 
compañias de celulares



Como muchos sabrán hoy en día para  liberar un iphone y tenerlo totalmente liberado para poder usarlo en cual quier otra compañia, es un proceso bastante estresante y lento. Pero hoy te traigo la solucion a este problema pues he podido saber que hay un nuevo método para poder liberar el iPhone de manera mucho más rápida que la tradicional. Así que si les interesa liberar su IPhone,  aquí les dejo paso a paso como hacerlo.
Recuerden que para poder liberarlo tienen que tener hecho el jailbreak en su IPhone.
Importante: Antes de empezar recuerden que deben tener instalada la última versión de iTunes. Este proceso debe ser fácil y no debería de dar problemas, pero recordar, que como cualquier otro tipo de desbloqueo, el procedimiento corre a su riesgo. Desde este blog no me hago responsable del daño que puedan causar a tu teléfono.

Paso 1: Accede a Cydia y añade la repo repo.bingner.com. Una vez añadida, busca el package Sam Bingner’s SAM y instálalo.
Paso 2:  Te aparecerá un nuevo icono de una app llamada SAMprefs en el SpringBoard, haz click en ella.Paso 3: Ves a utilidades y selecciona De-Activate IPhone. Asegúrate que el IPhone está desactivado debajo de Más información.Paso 4: Haz click en By Country and Carrier en Method. Entonces selecciona tu operador.
Paso 5: Haz click en más información otra vez. Copia tu IMSI en detalles de SAM.
Paso 6: Haz click en Spoof Real SIM en SAM.Paso 7:  Ir al menú de SAM y cambiar el método (method) a manual. Pega el IMSI en el campo que encontrarás.Paso 8: Conecta tu IPhone a ITunes. Entonces se reactivará el IPhone. Paso 9:  Desconecta el IPhone cuando se acabe el proceso y sal de Itunes.
Paso 10:  Desactiva la SAM en la aplicación SAMprefs que es la aplicación que se instaló al principio del proceso.Paso 11: Conecta tu iPhone al PC o Mac. Se abrirá Itunes y te saldrá una pantalla conforme no se puede activar el iPhone.
Paso 12: Cierra itunes y vuelve a abrirlo de nuevo.
Paso 13: Esta vez itunes se abrirá y activará y desbloqueará automáticamente tu iphone. Recuerda que podrás apagar siempre que quieras tu iPhone sin perder la liberación del terminal, el desbloqueo seguirá trabajando mínimo hasta que Apple tome medidas en futuras actualizaciones de firmware.
Si por cualquier cosa ves que las notificaciones Push fallan ve a la aplicación SAM de nuevo y haz click en Clear Push entonces conéctate a itunes de nuevo y ya deberían volver a funcionar las notificaciones.

Por favor deja tu comentario acá Abajo.


0 comentarios:

Publicar un comentario